jueves, 14 de junio de 2012


Opinión personal

Teniendo en cuenta toda la información compartida y nuestros conocimientos sobre las tecnologías en el siglo XXI y en general, desde mi punto de vista, puedo decir que encontramos lados positivos como negativos. La tecnología tiene muchas cosas que son de gran utilización, ayuda, comunicación, facilidad y entretenimiento. Hay que saber organizarse, para poder utilizarla con moderación, cuando sea necesario e intentar no abusar de ellas. La tecnología facilita un montón de cuestiones y conflictos que uno tendría, o al menos, costaría todo el doble sin la contribución de la tecnología. La realidad es que nada es como anteriores épocas, y al principio, la gente no estaba acostumbrada a convivir con la tecnología como hoy día. Hay gente que cree que puede vivir actualmente sin la tecnología, y otra que no, pero eso está a criterio y pura opinión de cada uno. Personalmente, me parece que no es imposible vivir sin ellas, pero hoy en día nos encontramos tan adaptados e “insertados”, si se quiere, en este sistema tecnológico, informático y comunicacional, que ya nos parece “natural” o normal su utilización diaria, permanente o usual. Mi opinión es que se le puede dar un muy buen uso y sacar mucho provecho de todo tipo de tecnologías, y tengo la seguridad que en un futuro no muy lejano, va a ser muy poca la gente que no tenga accesibilidad a ella. Sólo consiste en sacarle los buenos frutos y ser cuidadosos.


Aquí quisiera compartir un video, que es muy similar a mi opinión: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario